Métodos de Envíos y Condiciones de Despacho

DESPACHOS EN 3 DIAS HABILES

Todos los servicios de despachos son POR PAGAR, es decir se cancela el envío cuando llega el producto.

Envíos para REGIÓN

Enviamos tu pedido a tu domicilio o con retiro en agencia según nos señale al finalizar la compra

Todos los pedidos se hacen a través de Starken (tarifa mas económica)

O POR Chilexpress sólo si señalas este medio, en esta agencia SÓLO SE PERMITE RETIRO EN SUCURSAL – NO A DOMICILIO. 

Envios para Santiago

Contamos con repartidor de la empresa que se pone en contacto telefónico al momento de llevar el pedido.

Dentro De Santiago $3.000 y $3.500

Lo Barnechea $5.000

Comunas aledañas dentro de la Región metropolitana va por Starken y el valor varia según el peso de la compra.

RETIRO EN TIENDA

Puedes comprar online y retirar en nuestra sucursal de Barrio Italia costo 0, cuando lleguen tus productos a la tienda te mandaremos un whatsapp para que vayas a retirarlo. Si deseas comprar productos de la tienda nos escribes al +569 7290 8331 

Condiciones  de Despachos

Una vez confirmada tu compra tus productos se despacharan en 3 días hábiles (no se consideran sábados, domingo o festivos)

 Luego del plazo señalado se te enviara a tu correo que nos proporcionaste tu voucher ( por lo general al día siguiente del plazo señalado) la cual indica la llegada del producto a tu domicilio o agencia. Recuerda revisar SPAM

Fitness Pro NO nos responsabilizamos si hay demora provocada por las agencias.

Todos los servicios de despachos son POR PAGAR, es decir se cancela el envío cuando llega el producto.

Envíos para REGIÓN

Enviamos tu pedido a tu domicilio o con retiro en agencia según nos señale al finalizar la compra

Todos los pedidos se hacen a través de Starken (tarifa mas económica)

O POR Chilexpress sólo si señalas este medio, en esta agencia SÓLO SE PERMITE RETIRO EN SUCURSAL – NO A DOMICILIO. 

Envios para Santiago

Contamos con repartidor de la empresa que se pone en contacto telefónico al momento de llevar el pedido.

Dentro De Santiago $3.000 y $3.500

Lo Barnechea $5.000

Comunas aledañas dentro de la Región metropolitana va por Starken y el valor varia según el peso de la compra.

RETIRO EN TIENDA

Puedes comprar online y retirar en nuestra sucursal de Barrio Italia costo 0, cuando lleguen tus productos a la tienda te mandaremos un whatsapp para que vayas a retirarlo. Si deseas comprar productos de la tienda nos escribes al +569 7290 8331 

Condiciones  de Despachos

Una vez confirmada tu compra tus productos se despacharan en 3 días hábiles (no se consideran sábados, domingo o festivos)

 Luego del plazo señalado se te enviara a tu correo que nos proporcionaste tu voucher ( por lo general al día siguiente del plazo señalado) la cual indica la llegada del producto a tu domicilio o agencia. Recuerda revisar SPAM

Fitness Pro NO nos responsabilizamos si hay demora provocada por las agencias.

Politica cambios y devoluciones 

Realizamos cambios de productos siempre cuando el  producto este en perfectas condiciones sin uso, tendrá un plazo máximo de 10 dias para reliazar cualquier tipo de cambio, si el cliente no se puede acercar a la tienda, el cliente es quien debe asumir los gastos de envios. NO se realiza devolución del dinero.

Si un producto viene con falla de fabrica, evaluamos el producto (ya que todos los productos pasan por control de calidad para ser enviados), una vez aprobado el cambio, el cliente puede cambiar por cualquier producto del mismo valor, es la empresa quien asume los gastos de envíos.

-Fitness Pro no realiza devolución del dinero- 

Necesito realizar un cambio ¿como puedo hacerlo?

Debes enviar un DM (mensaje privado) por Instagram @calzas.pro , el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs. Al momento de recepcionar tu caso, al día hábil siguiente el área post venta se pondra en contacto contigo a través de una llamada o mensaje por WhatsApp, al no ser respondido por parte del cliente se notificara por un mensaje nuestra intento de comunicación, al otro día hábil se vuelve a contactar. 

 

Las medidas de nuestras calzas deportivas es según la talla de jeans que usas, son tallas convencionales, es decir, son medidas a proporción de la mujer chilena. Sólo te debes guiar por nuestras tabla de medida ( NO por otras marcas deportivas)

 

Talla S: Sí usas 34 o 36

Talla M: Sí usas 38 o 40

Talla L: Sí usas 40/42 0 42

 

*Consejo: La tela suplex es una tela gruesa que se ajusta muy bien al cuerpo y no se bajan al hacer ejercicio ya que también todas son de tiro alto, esto permite que las actividades físicas sean totalmente cómodas y no debes estar preocupada de estar “subiendo” las calzas.

 *Con la talla adecuada tus Calzas Pro NO SE TRASLUCEN

Fitness Pro

Somos una tienda de ropa deportiva que surge en el año 2016, nos iniciamos a través de las redes sociales por medio del Instagram calzas.pro, masificándose nuestra marca gracias a la confianza de miles de clientas que avalan diariamente la calidad de nuestros productos con su preferencia en todo el país. De esta manera hemos podido lograr una marca deportiva muy destacada dentro del mercado.

A través de estos cortos pero intensos años, con mucho trabajo y esfuerzo logramos  consolidarnos como una de las principales tiendas, tanto online como física, dedicada 100% al mundo Fitness.

 

Nuestra proyección sin límite nos impulsa a seguir creciendo y creando permanentemente novedades y sorpresas para satisfacer a nuestras queridas y fieles clientas, que son la base del éxito de este proyecto. Nuestro compromiso esta enfocado siempre en brindar el mejor servicio y entregar siempre la mejor tecnología en telas deportivas  a un precio inigualable, porque valoramos tu esfuerzo y queremos llegar contigo a tu meta, es por eso Sí Eres Fitnnes, eres PRO! 

 

Necesito realizar un cambio ¿como puedo hacerlo?

Debes enviar un DM (mensaje privado) por Instagram @calzas.pro , el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs. Al momento de recepcionar tu caso, al día hábil siguiente el área post venta se pondra en contacto contigo a través de una llamada o mensaje por WhatsApp, al no ser respondido por parte del cliente se notificara por un mensaje nuestra intento de comunicación, al otro día hábil se vuelve a contactar. 

¿Puedo juntar dos compras?

Lamentablemente no podemos juntar dos pedidos ya que tenemos mucha demanda y se nos hace imposible ya que solo hay una persona encargada de empaquetar y es un proceso muy engorroso donde hay que tiene mucho cuidado en cada producto, cantidad, etc., y sería una irresponsabilidad nuestra comprometernos con un labor extra y por respeto  a nuestra trabajadora. 

¿Si me arrepiento de mí compra puedo pedir la devolución del dinero?

En ningún caso Fitness Pro hace a devolución del dinero 

¿Puedo Cambiar un producto luego de haber realizado la compra? 

No se puede realizar cambios de productos luego de la compra ya que los productos quedan registrados por sistema y no se puede modificar. 

Algunos Productos PRO

Atención al Cliente