Métodos de Envíos y Condiciones de Despacho

Todos los servicios de despachos son POR PAGAR , es decir se cancela el envío al momento de llagar a tu domicilio o cuando retires tu producto  en la agencia.

Nuestros envíos son AUTOMÁTICAMENTE despachados por Starken sistema de envío más económico. En promedio a lo largo de país la tarifa a cancelar es de $3.500 aprox.

-Chilexpress elección del cliente, tarifa variable. Si deseas esta agencia solo lo debes mencionar al final de tu compra en tus «Datos de Compra o Facturación»

NO se realiza modificación de domicilio luego de la compra.

Una vez confirmada tu compra (correo que te llega con el numero de orden que te da nuestro sitio web) Tus productos se despacharan dentro de 6 a 8 dias hábiles para la AGENCIA.

Una vez despachados tus productos te enviaremos un correo que nos proporcionaste el voucher donde podrás hacer seguimiento de tu compra

RECUERDA ! Fitness Pro NO nos responsabilizamos por ATRASO, ROBOS NI PERDIDAS o cualquier inconveniente ocasionado por las agencias de envíos, ya que son empresas externa a nosotros. 

Todas las prendas pueden ser cambiadas, es el cliente quien asume todos los gastos de envíos asociados. 

Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso y en perfecta condiciones.

 Sin embargo nos acogemos a la ley del consumidor establecida por SERNAC  regulada por la ley Nº19.496

https://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/

 

Las medidas de nuestras calzas deportivas es según la talla de jeans que usas, son tallas convencionales, es decir, son medidas a proporción de la mujer chilena. Sólo te debes guiar por nuestras tabla de medida ( NO por otras marcas deportivas)

 

Talla S: Sí usas 34 o 36

Talla M: Sí usas 38 o 40

Talla L: Sí usas 42

 

*Consejo: La tela suplex es una tela gruesa que se ajusta muy bien al cuerpo y no se bajan al hacer ejercicio ya que también todas son de tiro alto, esto permite que las actividades físicas sean totalmente cómodas y no debes estar preocupada de estar “subiendo” las calzas.

 *Con la talla adecuada tus Calzas Pro NO SE TRASLUCEN

Fitness Pro

Somos una tienda de ropa deportiva que surge en el año 2016, nos iniciamos a través de las redes sociales por medio del Instagram calzas.pro, masificándose nuestra marca gracias a la confianza de miles de clientas que avalan diariamente la calidad de nuestros productos con su preferencia en todo el país. De esta manera hemos podido lograr una marca deportiva muy destacada dentro del mercado.

A través de estos cortos pero intensos años, con mucho trabajo y esfuerzo logramos  consolidarnos como una de las principales tiendas, tanto online como física, dedicada 100% al mundo Fitness.

 

Nuestra proyección sin límite nos impulsa a seguir creciendo y creando permanentemente novedades y sorpresas para satisfacer a nuestras queridas y fieles clientas, que son la base del éxito de este proyecto. Nuestro compromiso esta enfocado siempre en brindar el mejor servicio y entregar siempre la mejor tecnología en telas deportivas  a un precio inigualable, porque valoramos tu esfuerzo y queremos llegar contigo a tu meta, es por eso Sí Eres Fitnnes, eres PRO! 

 

Pía Carolina Fuenzalida

Creadora de Calzas Pro

CEO Fitness Pro

Contacto empresarial info@fitnesspro.cl

Resolviendo Dudas Frecuentes!

¿Cual es el STOCK DISPONIBLE y como compro?

El stock disponible es solo lo que aparece en nuestra pagina, si no aparece es porque NO se encuentra disponible.

TODAS LAS COMPRAS SOLO SON DIRECTA POR LA PAGINA WEB PAGANDO CON DEBITO O CREDITO. 

¿Cuanto se demora los despachos?

-Nos demoramos 6 a 8 dias hábiles para dejar tus productos en AGENCIA, luego enviamos voucher  a tu correo con la información de entrega.

¿Por que medio enviamos?

-Todos los despachos se hacen AUTOMÁTICAMENTE por Starken, si  deseas enviarlo por Chilexpress solo debes mencionarlo al final de la compra en «Datos de Compra o Facturación»

COVID19 Compre para domicilio pero me llago a la agencia, por que ?

-Clientas por el momento delicado que a traviesa el país y la tasa de contagios o de mortalidad hay sectores que cierran el despacho a domicilio y solo permiten el retiro en agencia. esta información esta expuesta en nuestro sitio web  en nuestras «Políticas de Envíos», y esta información se da sin previo aviso en cual nosotros No tenemos ninguna incidencia en sus decisiones. Sin embargo cualquier persona puede ir  a retirar tu producto con un PODER SIEMPLE autorizando el retiro del producto, ademas debes adjuntar tu carnet con foto o fotocopia por ambos lados.

-Luego de comprar, puedo realizar un cambio de producto o domicilio?

Se pueden realizar cambios siempre cuando el cliente asuma todos los gastos de envíos asociados.

NO hacemos devolución de dinero.

-Si me llamaron por un problema en mi despacho, Puedo solucionarlo por Instagram? 

No. ya que las personas del Instagram solo son asistentes de ventas y no tienen información sobre el stock y acceso al sistema.

Sin embargo la asistente de despacho deja una notificación en tu correo y nuestras asistentes  de ventas solamente validan si fueron contactadas. Se volverán a contactar contigo a la brevedad si tu no has contestado la llamada .

Algunos Productos PRO