Métodos de Envíos y Condiciones de Despacho

Todos los servicios de despachos son POR PAGAR, es decir se cancela el envío cuando llega el producto.

Envíos para REGIÓN

Enviamos tu pedido a tu domicilio o con retiro en agencia según nos señale al finalizar la compra

Todos los pedidos se hacen a través de Starken (tarifa mas económica en promedio $3.500)

O por Chilexpress sólo si señalas este medio.

Envios para Santiago

Contamos con repartidor de la empresa que se pone en contacto telefónico al momento de llevar el pedido.

Dentro De Santiago $3.000 y $3.500

Lo Barnechea $5.000

Comunas aledañas dentro de la Región metropolitana va por Starken y el valor varia según el peso de la compra.

RETIRO EN TIENDA

Puedes comprar online y retirar en nuestra sucursal de Barrio Italia costo 0, cuando lleguen tus productos a la tienda te mandaremos un whatsapp para que vayas a retirarlo. Si deseas comprar productos de la tienda nos escribes al +569 7290 8331 

Condiciones  de Despachos

Una vez confirmada tu compra tus productos se despacharan en 7 días hábiles (no se consideran sábados, domingo o festivos)

 Luego del plazo señalado se te enviara a tu correo que nos proporcionaste tu voucher ( por lo general al día siguiente del plazo señalado) la cual indica la llegada del producto a tu domicilio o agencia. Recuerda revisar SPAM

Fitness Pro NO nos responsabilizamos si hay demora provocada por las agencias.

Politica cambios y devoluciones 

Realizamos cambios de productos siempre cuando el  producto este en perfectas condiciones sin uso, tendrá un plazo máximo de 10 dias para reliazar cualquier tipo de cambio, si el cliente no se puede acercar a la tienda, el cliente es quien debe asumir los gastos de envios. NO se realiza devolución del dinero.

Si un producto viene con falla de fabrica, evaluamos el producto (ya que todos los productos pasan por control de calidad para ser enviados), una vez aprobado el cambio, el cliente puede cambiar por cualquier producto del mismo valor, es la empresa quien asume los gastos de envíos. 

 

Las medidas de nuestras calzas deportivas es según la talla de jeans que usas, son tallas convencionales, es decir, son medidas a proporción de la mujer chilena. Sólo te debes guiar por nuestras tabla de medida ( NO por otras marcas deportivas)

 

Talla S: Sí usas 34 o 36

Talla M: Sí usas 38 o 40

Talla L: Sí usas 40/42 0 42

 

*Consejo: La tela suplex es una tela gruesa que se ajusta muy bien al cuerpo y no se bajan al hacer ejercicio ya que también todas son de tiro alto, esto permite que las actividades físicas sean totalmente cómodas y no debes estar preocupada de estar “subiendo” las calzas.

 *Con la talla adecuada tus Calzas Pro NO SE TRASLUCEN

Fitness Pro

Somos una tienda de ropa deportiva que surge en el año 2016, nos iniciamos a través de las redes sociales por medio del Instagram calzas.pro, masificándose nuestra marca gracias a la confianza de miles de clientas que avalan diariamente la calidad de nuestros productos con su preferencia en todo el país. De esta manera hemos podido lograr una marca deportiva muy destacada dentro del mercado.

A través de estos cortos pero intensos años, con mucho trabajo y esfuerzo logramos  consolidarnos como una de las principales tiendas, tanto online como física, dedicada 100% al mundo Fitness.

 

Nuestra proyección sin límite nos impulsa a seguir creciendo y creando permanentemente novedades y sorpresas para satisfacer a nuestras queridas y fieles clientas, que son la base del éxito de este proyecto. Nuestro compromiso esta enfocado siempre en brindar el mejor servicio y entregar siempre la mejor tecnología en telas deportivas  a un precio inigualable, porque valoramos tu esfuerzo y queremos llegar contigo a tu meta, es por eso Sí Eres Fitnnes, eres PRO! 

 

Resolviendo Dudas Frecuentes!

¿Cual es el STOCK DISPONIBLE y como compro?

El stock disponible es solo lo que aparece en nuestra pagina, si no aparece es porque NO se encuentra disponible.

TODAS LAS COMPRAS SOLO SON DIRECTA POR LA PAGINA WEB PAGANDO CON DEBITO O CREDITO. 

¿Cuanto se demora los despachos?

-Nos demoramos 6 a 8 dias hábiles para dejar tus productos en AGENCIA, luego enviamos voucher  a tu correo con la información de entrega.

¿Por que medio enviamos?

-Todos los despachos se hacen AUTOMÁTICAMENTE por Starken, si  deseas enviarlo por Chilexpress solo debes mencionarlo al final de la compra en «Datos de Compra o Facturación»

COVID19 Compre para domicilio pero me llago a la agencia, por que ?

-Clientas por el momento delicado que a traviesa el país y la tasa de contagios o de mortalidad hay sectores que cierran el despacho a domicilio y solo permiten el retiro en agencia. esta información esta expuesta en nuestro sitio web  en nuestras «Políticas de Envíos», y esta información se da sin previo aviso en cual nosotros No tenemos ninguna incidencia en sus decisiones. Sin embargo cualquier persona puede ir  a retirar tu producto con un PODER SIEMPLE autorizando el retiro del producto, ademas debes adjuntar tu carnet con foto o fotocopia por ambos lados.

-Luego de comprar, puedo realizar un cambio de producto o domicilio?

Se pueden realizar cambios siempre cuando el cliente asuma todos los gastos de envíos asociados.

NO hacemos devolución de dinero.

-Si me llamaron por un problema en mi despacho, Puedo solucionarlo por Instagram? 

No. ya que las personas del Instagram solo son asistentes de ventas y no tienen información sobre el stock y acceso al sistema.

Sin embargo la asistente de despacho deja una notificación en tu correo y nuestras asistentes  de ventas solamente validan si fueron contactadas. Se volverán a contactar contigo a la brevedad si tu no has contestado la llamada .

Algunos Productos PRO

Atención al Cliente